Home

El complejo

Apartamentos

Tarif

Blanes la noche

Excursiones

Acceso

Contacto

 

A alrededor de 100 km al sur de la frontera francesa y en aproximadamente a 60 Km de Barcelona hacia el norte, Blanes son una pequeña ciudad balnearia que obtiene su particularidad de una única situación geográfica. En efecto, última ciudad al sur del Costa hizo frente, Blanes se beneficia de una sucesión de pequeñas fracturas a las gamas de arena fina y aguas cristalinas, y también, a partir de una pequeña roca a las formas muy particulares, Blanes aprovecha, de enormes gamas en acceso directo con el pueblo. (No hay vía de ferrocarril.)
Puerto pesquero desde años, Blanes sigue esta actividad esencial. Es un gran espectáculo que de asistir, por la pequeña mañana, al principio de esta pequeña flotilla, pero sobre todo a la vuelta, y a la subasta. Toda una variedad de pescados mediterráneos que se encontrarán la noche sobre los períodos de inactividad o en los restaurantes. (Evitar los restaurantes “de turistas”).
Hacia finales de Julio, durante una semana, Blanes es la sede de la Ayuda Internacional Pirotécnica durante la cual, distintos países extienden sus conocimientos técnicos. Esta ayuda se termina el 24 de Julio, el día de la Fiesta de la Santa Jefa de Blanes, Santa Anna.
Todas las mañanas, el mercado a las frutas o a las verduras, perfuman el aire ambiente de olores de las producciones locales, bajo la sombra muy apreciada de los árboles que confinan el Ramblas interiores.
Ciudad de vacaciones y distensión, su actividad principal será, seguramente aprovecharse de las gamas y del sol o aún aprovecharse de la gastronomía Catalana muy rica y diversificada.
Blanes es la elección ideal, para vacaciones en familia, y también para personas que gusta la paz, en baja temporada, para los jóvenes que quieren divertirse, para los jóvenes pares o para los solteros.
¡Pero el más terrible, es deber ir!!!!!

 

       

PINSURMER APARTAMENTS -  Calle Mediterraneo, 5 / 9 - 17300 BLANES - ESPANA

Tel: 00 34 972 331 777 - Fax :00 34 972 330 294 - contact@pinsurmer.com